domingo, 17 de julio de 2011

"Pues este verano voy a..."

Así hablo yo aún a día de hoy, en futuro próximo, "ir a + infinitivo", este verano voy a tomar el sol, este verano voy a visitar a mi familia, este verano voy a ir a la playa, a la piscina, este verano me voy a poner ciega de jamón, gazpacho y salmorejo, este verano voy a estar todo el día a la bartola, este verano voy a quedarme hasta las tantas en las terracitas... y eso que ya hemos pasado la primera quincena de julio.

Será porque aún no tengo vacaciones, será porque hace un tiempo otoñal y se ha visto el sol en contados fines de semana desde abril, para mí no es aún verano. Pero agosto está a la vuelta de la esquina, un poquito más y ya estoy allí.

Acabo de caer en la cuenta de que no tengo bikini, así que me voy a las rebajas ya mismo.

13 comentarios:

  1. Al principio las vacaciones de verano me parecen muy largas, y hago montones de planes: voy a hacer ésto, lo otro y lo de más allá. Luego, antes de darme cuenta, ya han pasado casi enteras y de los planes previstos, casi nada.

    ResponderEliminar
  2. Kotinussa, de vacaciones en general y de verano en particular, todo lo que no haga en la primera mitad, ahí se queda, en el tintero. ¡Se pasan volando!
    Espero que sigas disfrutando lo que queda de ellas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues por aqui nos sobra el sol Guinda, hazte una escapadita. Yo tambien las cojo en agosto, pero los finde los disfruto de verano total, que luego agosto se escapa entre los dedos.
    Ya me contarás si encontraste ese bikini.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo también acabo de caer en la cuenta de que no tengo bikini, ahí va dioss. Es lo que pasa por planificar demasiado, que luego el tiempo se pasa volando y se te olvidan las pequeñas cosas y los detalles.
    Si encuentro bikinis buenos te aviso. Bueno, yo suelo buscarlos rellenos de cuerpo por dentro, pero en fin, jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Carmela, en agosto voy pa´llá, deseando estoy asarme de calor. En cuanto a estos últimos fines de semana, han sido de locura corrigiendo exámenes, haciendo informes, notas etc. Menos mal que el cole cierra el viernes :-))

    Frankie, Tú sabes por lo que estoy pasando, jajaja, por favor avísame si encuentras bikinis, con o sin relleno, que aquí no quedan más que restos y el domingo no me encontré nada. A ver si hay más suerte mañana, voy a "peinar" otra zona.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vienes de verdad por Cádiz??? avísame!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uy, Carmela, ya me gustaría, pero no, no voy a Cádiz, este verano tocan las dos Castillas. Cuando decía pa´llá me refería a España. No dudes que si voy te avisaré.

    Por cierto, ¡¡¡encontré bikini!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ya me quedé descolocá Guinda, ¿dónde vives??? y el bikini, jajaja será para la piscina, no??.
    Creí que vivias en España, te hacía por Barcelona, fijate, no sé porqué.
    Besos miles

    ResponderEliminar
  9. Carmela, soy una española por el mundo... Estoy un poco (bastante) más pa´rriba de Barcelona.

    El bikini, efectivamente, es para las piscinas, que es donde (a falta de playa) me voy a pasar las tardes de verano y de donde pienso toda acorchadita.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  10. Cualquier lugar es bueno. Si un día teacecas por estos lares, ya sabes.
    Mucho bikini y acorchaditos, jajja
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Carmela creo que lo de "acorchaditos" no lo pillo, y por tu risa debe ser algo gracioso... sospecho que es uno de mis momentos en que estoy a punto de caerme del guindo, ejejejeee, a veces hay que explicármelo todo...

    No dudes que si me acerco te aviso.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Guinda jajajaja y yo que se que es, tu me decias en tu respuesta :"El bikini, efectivamente, es para las piscinas, que es donde (a falta de playa) me voy a pasar las tardes de verano y de donde pienso toda acorchadita." y yo ni idea te lo copié/pegue.
    Besos miles petarda

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡AAAhhhh!!! Jajaja, Rebobinemos: cuando se pasa mucho tiempo en el agua, los dedos se arrugan, se ponen como el corcho, en mi tierra decimos que están acorchados. Veo que me olvidé una palabra, al hablar de la piscina quería decir "de donde voy a SALIR toda acorchadita", vamos que voy a pasar tanto tiempo en el agua que no sólo las manos, todo el cuerpo se me va a acorchar.

    Mira que le he dado vueltas: Carmela me desea mucho bikini y "acorchaditos", ¿será una bebida? ¿será una forma de llamar a los maromos? Menos mal que te he preguntado ;-))

    ¡¡Besotes!!

    ResponderEliminar

Otra guinda para el cesto