martes, 22 de mayo de 2012

Pues porque yo también "me crié" en la pública

Poco más se puede añadir, lo mejor es ver el vídeo:



7 comentarios:

  1. Yo también, y mis hijas.
    Mis años de instituto no los cambio por nada. Y eso que fue en unos de esos centros llamados "conflictivos", pero mil veces volvería al mismo sitio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blue, mi instituto estaba en el principal pueblo de la comarca y daba cabida a los que veníamos de otros pueblos más pequeños. Nunca me había parado a pensarlo, pero creo que en su mayoría éramos la primera generación de "bachilleres" en nuestras familias. Yo tampoco lo cambiaría.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  2. Yo estudie en la pública y mis tres hijos también. Mi centro no era conflictivo, yo si...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Conflictivo tú, Temu? ¿Será por esa "manía" tuya de ser gente que piensa? ;-))

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ya veremos lo que queda en España de esta educación de todos y para todos. El ministro Wert ya dice que sobran 20.000 profesores (el que sobra es el, claro. Recuerdan esta hombre y sus cositas a lo que decían los nazis, acerca de sacar la Luger cuando oían la palabra cultura)

    El impacto de 20.000 profesores menos en las mentes de los jóvenes lo veremos en el futuro. Y no saldrá nada bueno de ahí.

    Besos, guindera, ja, ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Frankie, eso de los 20.000 profesores no lo había oído... De los cargos políticos que sobran no se dan por enterados (bueno, el señor Vert se cree que es imprescindible).

      Voy a mirar qué es eso de la Luger, suena a reacción alérgica.

      Hasta que esto se remedie, que habrá que pelear mucho par ello, yo sigo con la esperanza de que los padres que aún no lo hacen se vuelquen en motivar a sus hijos para que aprovechen el tiempo y estudien y respeten a los profesores. Eso al menos ayudará a mantener su moral. Si yo enseñara en España ahora mismo la tendría por los suelos.

      Un besillo

      Eliminar

Otra guinda para el cesto