miércoles, 11 de mayo de 2011

No me robes... o cómo cada país piensa lo mismo de sus gobernantes

HUMOR INGLÉS

Traducción libre:
"No me robes: el Gobierno detesta que le hagan la competencia"


Efectivamente, esto podría encajar en la categoría de "humor inglés". Aunque yo no sea inglesa, me he partido de risa cuando lo he visto: en el aparcamiento del trabajo, es un cartelito que aparecía pegado en el cristal lateral un coche. Foto al canto. Mañana averiguaré quién es el dueño. Qué forma más cachonda de decirle a alguien que no te robe...

Hoy ha sido un día difícil, el alumnado está revolucionado, sobretodo a última hora. No sé qué va a ser de mí cuando empiece a apretar el calor. En fin, que salía medio depre y con estas risas se me ha pasado el disgustillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra guinda para el cesto