sábado, 21 de mayo de 2011

¡No, por favor, precisamente ahora no!

Ahora que España por fin se mueve, resulta que se va a acabar el mundo... Hombre, no, ¿cómo va a ser eso? Pues según dice no-sé-qué predicador de los USA esta noche comienza el día del juicio final. El punto de salida, Australia. A las 6 de la tarde (¿hora local de este señor?), que es justo medianoche en España. Lo acabo de ver por la tele. Parece ser que el venerable anciano ya lo predijo allá por 1994. Fue un error en sus cálculos. Según sus nuevos cálculos hoy se cumplen 7000 años del diluvio universal.

No-sé-qué-predicador es un abuelete millonario de California. Ingeniero jubilado, reverendo o las dos cosas. Como siempre ante estas predicciones, se invita a la población a rezar, arrepentirse, convertirse etc, porque viene Jesus y el juicio final es inminente. Si Jesús llegara hoy, a la vista de tanta gente en calles y plazas reflexionando en grupo, dejaría sin duda el terremoto y el juicio para mejor ocasión. No sé, haría algo constructivo, porque se alegraría de ver a tantos españoles reaccionando, madurando como ciudadanos.

Uy, qué bueno, leo que aunque el venerable anciano tenga miles de seguidores, de su familia ninguno de sus 6 hijos, 28 nietos y 38 bisnietos cree en sus teorías. Sólo su mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra guinda para el cesto